martes, 27 de marzo de 2012

Jornadas Culturales 2012


Cada curso, el profesorado del Centro elige un objetivo común que se trabaja desde Infantil hasta 4º de ESO y que tiene su mayor momento en las Jornadas Culturales.  Este objetivo se escoge por su carácter formativo, y contribuye a la adquisición de competencias básicas.  Las actividades sobre el tema elegido se desarrollan a lo largo del curso escolar y durante la Jornadas se realizan actividades más lúdicas. El tema de las Jornadas Culturales 2012 es, como ya sabéis, Un paseo por Europa, y tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de marzo.

Para las Jornadas Culturales se realiza un díptico informativo con las actividades que se van a llevar a cabo, cuya portada es el dibujo ganador de un concurso que se realiza previamente entre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO. En él aparecen también otros dibujos finalistas. Este es el díptico de las Jornadas Culturales 2012:



Felicidades por vuestro trabajo a todos y todas, y especialmente a Isabel Laura Villanueva de 2º B, autora del dibujo ganador. 
Además, este año hay otro dibujo ganador, de Carmen Saldaña de 2º A, que servirá de portada para nuestra revista  Ça va? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario