martes, 20 de mayo de 2014

¡Enhorabuena! Alejandro Ortiz Leandro ganador del concurso de Textos Ilustrados


Con motivo del año Internacional de la Familia y tras presentarnos al Concurso Escolar de Textos Ilustrados, organizado por el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con Cruz Roja, nuestro alumno de 4º A, Alejandro, ha sido ganador del primer premio de la categoría B (4º, 5º y 6º de Primaria) en el que podían presentarse todos los escolares del municipio de Huelva que estén cursando Educación Primaria.
El objetivo de dicho concurso ha sido dar a conocer la imagen que los menores onubenses tienen de la familia en la actualidad.
El premio consistía en una tablet y un diploma, y mejor aún, el reconocimiento y la satisfacción del trabajo bien hecho.


El cuento con el que ha ganado dicho concurso se titula “La Vida de las Familias Tomate y Lechuga”; en él ha plasmado originalidad, valor estético, laboriosidad y sobre todo el significado de los contenidos (unión de la familia, amistad, ayuda, positividad y mucho cariño).
El pasado 15 de mayo, en el Edificio de la Gota de Leche, acompañado en todo momento por sus compañeros y compañeras de clase, le hicieron entrega del premio el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado de la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda.



Además nos divertimos muchísimo gracias a un entretenido espectáculo de animación.


Os seguimos animando para que no perdáis la ilusión de escribir y plasmar ideas, vivencias y sentimientos que lleguen a corazones de muchas personas.

¡Felicidades Alejandro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario