lunes, 2 de febrero de 2015

Día de la Paz 2015


El Colegio Moliere, un año más, abrió sus puertas al Día Escolar para la Paz, celebrándolo el pasado viernes, 30 de enero.  Bajo un marco de unión e ilusión, el alumnado del Centro, junto con el profesorado, elaboró un mural por clase para este día. Cada curso seleccionó una palabra relacionada con la paz, representándola en diversas cartulinas, para que a través de la coordinación y el trabajo de toda la clase se plasmara la palabra elegida y un dibujo relacionado, realizado por todo el alumnado del grupo.
También seleccionaron una frase o poesía acorde con la palabra, realizando una presentación de ambas cosas ante todo el colegio. 


























 






































Los pequeñitos de infantil también participaron en este día, tres años cantó para todos una canción en francés, cuatro años leyó dos frases y realizó una representación animada con pompones, y cinco años llenó el patio con una oleada de palabras de paz.





















Todo culminó con una canción en francés para la paz elaborada en el Centro (gracias seño Nathalie) que, previo aprendizaje días atrás, el alumnado cantó lleno de alegría y orgullo por ser del Molière.
Y gracias al profe Antonio Gimeno, impulsor y coordinador de este Día por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario