lunes, 27 de abril de 2015

Démosles alas, démosles un libro



Un año más en nuestro Colegio hemos celebrado la Feria del Libro. Hemos realizado distintas actividades dentro del Cole: diseñamos unos marcapáginas solidarios, recibimos la visita de unos cuentacuentos muy simpáticos, y acudimos al stand colocado en la entrada donde más de uno encontró lecturas interesantes.


































Además 4º de Primaria nos desplazamos a la Plaza de las Monjas donde se encontraba la Feria del Libro de nuestra ciudad. Allí visitamos los puestos y comprobamos que en ninguno de ellos faltaba un ejemplar de El Quijote y de Platero y yo. También había un stand donde un señor muy amable además de enseñarnos como encuadernar un libro, nos obsequió con unos recuerdos de la Feria. De ahí pasamos a un cuentacuentos donde nos hablaron de las aventuras del Quijote, quien no nos era desconocidos ya que en clase habíamos hablado de Cervantes y de sus maravilloso libro.























Y en el primer trimestre el autor Manuel Jesús Soriano visitó nuestro Centro para hablarnos de su novela Ojos de Gata, que anteriormente había leído el alumnado de 3º y 4º de ESO.
Quedamos muy sorprendidos por la sensibilidad y sencillez del autor, que desnudó su alma y dejó sus sentimientos íntimos al descubierto.
Enhorabuena por tu labor literaria y MUCHAS GRACIAS.












Ahora, una vez finalizada la Feria, solo nos queda seguir disfrutando del maravilloso mundo de los libros.


¡Hasta la Feria del próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario