miércoles, 3 de junio de 2015

FIESTA DEL BALONCESTO MOLIÈRE


El pasado sábado 30 de mayo el Club Baloncesto Molière clausuró la temporada 2014/15 con una Fiesta del Baloncesto en las instalaciones del Colegio. 

Con una escuela de más de 70 niños y niñas ha sido un año muy completo. Campeones de la Liga Escolar, Campeones de la Copa COVAP, invictos en las concentraciones con el equipo Baby Basket y por primera vez con un equipo de baby peques de 4 y 5 años.

Con el Baloncesto Ciudad de Palos y el C.B. Mazagón como equipos invitados se jugaron partidos durante toda la mañana donde los jugadores/as demostraron su pasión por este deporte, luchando por cada balón, jugando en equipo y celebrando cada canasta.

A mitad de la mañana se celebró un concurso de tiro en el que participaron dos jugadores en representación de su equipo, recibiendo los ganadores unas gafas como premio.

Como final de fiesta se disputó el esperado partido entre padres de la escuela y profesores, que contra pronóstico, tuvo como vencedor al equipo de los profes.

Todos los participantes recibieron como obsequio una mochila de recuerdo con el cartel del evento.

Agradecemos desde aquí a los equipos participantes, a las entidades colaboradoras, Diputación de Huelva, Serunión, Coca-Cola y Fotos Rodri; a José Manuel Esteban Guijarro, por el cartel anunciador; al alumnado de ESO, ex-jugadores de la escuela que nos ayudaron en el arbitraje y control de las pistas; a las familias y al profesorado del Centro, sin su ayuda este evento no hubiera sido posible, y a todos los que nos acompañasteis en este día.

¡ NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE !











No hay comentarios:

Publicar un comentario