martes, 3 de mayo de 2016

C.B. MOLIÈRE MINI B SUBCAMPEÓN PROVINCIAL


El pasado 23 y 24 de abril se disputó en Palos de la Frontera la Fase Final Mini B, en la que el equipo dirigido por Ale Bonet y Bárbara Calero obtuvo un meritorio segundo puesto al caer en la final ante el Ciudad de Palos.

Para disputar esta fase se han clasificado CB Ciudad de Palos, CB Molière, Maristas y CB Bonares. El sistema de competición fue tipo "Final Four", es decir, el sábado se jugaron las semifinales que enfrentaron por un lado a Palos y a Bonares, primer y cuarto clasificado y de otro lado a Molière y Maristas que quedaron en segundo y tercer lugar en la liga regular.

El CB Ciudad de Palos hizo valer su condición de favorito y se impuso con claridad al CB Bonares en la primera semifinal. En la segunda semifinal el CB Molière derrotó a Maristas por 54-45 en un partido muy igualado que tuvo distintas alternativas y que no se decidió hasta el último periodo.

El domingo Bonares se impuso a Maristas en su lucha por obtener la tercera plaza final y Ciudad de Palos hizo lo propio con el CB Molière en la final.

Gran temporada la que han realizado estos chicos que solo se han visto superados por el Ciudad de Palos.

¡ENHORABUENA, EL AÑO QUE VIENE MÁS!

GALERÍA DE FOTOS:











































1 comentario:

  1. Buenos días,
    ¿Como puedo ponerme en contacto con el Club?
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar