viernes, 2 de junio de 2017

FASE FINAL MINI MASCULINO DEL 9 AL 11 DE JUNIO EN PALOS DE LA FRONTERA



Llega la última fase final de las competiciones provinciales 2016-17 organizadas por las FAB Huelva, la MINI MASCULINA, que se disputará en el pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio.

Clasificados los cuatro primeros de la Fase de Clasificación: CB CIUDAD DE PALOS, WATCHDOG INFORMÁTICA LA PALMA, CB LEPE ALIUS Y CB MOLIÈRE, que jugarán todos contra todos para determinar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que se celebrará del 20 al 25 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Como favorito parte el equipo palermo, imbatido en liga y que en esta campaña tan sólo ha caído derrotado en la Copa COVAP, precisamente contra el equipo palmerino, que sólo ha sido superado el liga por el Ciudad de Palos, y que intentará hacer valer su condición de anfitrión. Ligeramente por debajo aparecen Lepe, que ha finalizado muy bien la temporada y Molière, que en algún momento ha llegado a poner en aprietos a alguno de los favoritos. Todos buscarán sus opciones.

En cualquier caso será una fase muy disputada y bonita, e invitamos a todos a que acudáis a Palos a animar a nuestro equipo.


¡ VAMOS MOLIÈRE, A POR TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario